¡EL MONSTRUO DE SAN NICOLÁS!

Por: Daniel Torres

Se llegó el día donde Tigres recibiría al Saprissa de Costa Rica en el estadio Universitario, con el marcador en contra los dirigidos por el Tuca Ferreti buscarían dar la remontada después de aquella derrota 1 por 0 en tierras ticas que los mantenía abajo en el marcador global.

Con tan solo un empate e incluso perdiendo con un marcador 2 a 1, el conocido Monstruo Morado podría llevarse la llave de los Octavos de Final y dar el campanazo dejando fuera a uno de los favoritos a levantar el titulo.
Comenzó el juego y los auriazules empezaron demostrando su poderío ante el equipo tico marcando el 1er tanto del encuentro en el minuto 15’, después de un autogol de la defensiva de Saprissa. Esto después de una presión alta provocada por la ofensiva felina.
Después del autogol todo fue una fiesta en San Nicolas, la defensiva visitante comenzó a tener errores en las marcaciones dejando que la ofensiva felina comandada por Eduardo Vargas y Enner Valencia lograran concretar en 3 ocasiones más. Como premio de consolación el equipo tico logro marcar un gol antes de finalizar la 1era parte del partido dejando así un global de (4-2).
En la segunda parte los Tigres salieron un poco menos revulsivos y para finalizar con la fiesta Enner Valencia logro marcar su hat-trick quedando así como el jugador del partido y metiendo al equipo mexicano a la ronda de los Cuartos de final de la CONCACAF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *