¿Como le ha ido a Mauro Boselli desde su salida de León?

La figura de León, un delantero muy querido a tal grado que el nombre ‘Mauro’ aumentó un 6.7% en la ciudad de León en honor a Boselli. Hoy, Mauro juega para el Corinthians y su historia con el equipo brasileño no está ni cerca de ser tan grandiosa como lo fue con los panzas verdes.

Hace unos meses, se dió la noticia de que Mauro Boselli no sería renovado y saldría del equipo de manera gratuita. La afición no le perdonaba esto a la directiva, creían que sin Boselli una etapa oscura empezaría para para León. Cosa que no ha sido así, si no, la etapa oscura ha empezado en la carrera de Mauro.

Llegó a Corinthians el 3 de Enero de 2019, se entrenó con el equipo y su primer partido lo jugó el 26 de Enero entrando de cambio al 66′. Desde entonces, Mauro sólo ha jugado 3 partidos como titular, todos los demás han sido empezando desde la banca. Al momento, Boselli suma 13 partidos disputados y 1 solo gol.

El técnico no le ha agarrado confianza y esto se ve reflejado en que en los últimos partidos, Mauro entra de cambio al 83′ o al 84′ jugando muy poco.

Mientras Mauro Boselli está siendo banca en Brasil, León es el mejor equipo de la Liga MX con un Angel Mena enganchado con el gol. 2 realidades diferentes después de la era Boselli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *