Estos son los equipos interesados en Antonio Valencia

Como ya sabemos, Valencia no seguirá con el equipo de Manchester United. El capitán ecuatoriano debe buscar equipo y esa no ha sido tarea difícil, ya que estos son los equipos que ya se pusieron en contacto con el lateral sudamericano.

🔹Inter de Milán:

El equipo italiano al enterarse de la salida de Valencia, fue rápido y directo el contacto. ‘CalcioMercatto’ publicó hace ya unas semanas que la platica se ha estancado y no hay nada claro aún.

🔹West Ham:

El equipo de Londres, West Ham, necesita reforzar al equipo y que mejor que con un hombre de experiencia como lo es Antonio. ‘Daily Mail’ había publicado que los directivos se habían reunido con el representante de Valencia para platicar la posibilidad de un fichaje. Se hablaron temas económicos y sobre todo, deportivos. Es el destino más viable para Antonio Valencia en dado caso que desee quedarse en Europa.

🔹Equipos de la MLS:

Esta es la más reciente. Su padre, Luis Valencia, confirmó para ‘Área Deportiva’ que las ofertas más serias y concretas que tienen son unas de la MLS. No especificó los equipos, solo que es muy probable que Antonio Valencia firme 2 temporadas en esta liga.

¿En cual te gustaría ver a Valencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *