Estos son los equipos que quieren YA a Van De Beek

Ajax lamentablemente no pasó a la gran final de la Champions League, pero firmó un torneo para la historia donde eliminó a grandes clubes como el Real Madrid o el Ajax y con ello, jugadores se pusieron en el ojo del huracán para los equipos más poderosos.

Entre los más destacados de este Ajax, está el jóven Donny Van De Beek, un tremendo jugador con muchísimo potencial. Comandó el medio campo ofensivo junto con Ziyech y Tadic.

Ruud Gullit sabe que ese potencial está para grandes cosas y grandes retos, es por eso que considera que Van De Beek debe ir al Real Madrid. Pero no sólo los merengues buscan al holandés, si no, estos son los equipos interesados:

🔹PSG

El equipo parisino cada torneo se refuerza con figuras y promesas, este mercado no será la excepción y buscan intensamente al mediocampista Van De Beek después de su tremendo torneo con Ajax en Champions.

El fichaje se torna complicado, ya que el Fair Play financiero de PSG no es del todo “claro” y por eso no podrían contratar a Donny.

🔹Manchester City

Pep Guardiola es un visionario, conoce que jugadores pueden funcionar en su esquema y también que jugadores pueden brillar explorando su potencial, este caso no es distinto. Y es que en Inglaterra ya pusieron como un objetivo el fichaje de Van De Beek para los ‘Citizens’ que estarían dispuestos a desembolsar hasta € 57M.

🔹Real Madrid

Con la ayuda de Ruud Gullit, este fichaje empieza a tornarse más sólido. Los merengues estarían dispuestos a pagar € 60M por el semifinalista de Champions. Zidane no ve con malos ojos esta incorporación.

¿Cual sería la mejor opción para Donny? ¿Quedarse en Ajax o salir a otra liga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *