¿Rabiot al Real Madrid?

Dentro de poco, Adrien Rabiot podrá negociar su contrato con cualquier equipo que el guste, ya que no renovó con PSG y en verano el mediocampista francés quedará como agente libre.

Se hablaba de Barcelona, Bayern München, Juventus, Manchester United, etc. Pero hay uno ahora que está realmente interesado en Rabiot, y es el equipo del Real Madrid, cuadro que está siendo dirigido por Zinedine Zidane, técnico que no vería con malos ojos la llegada de Adrien.

Medios españoles afirman que ya se habría tenido un contacto con el agente del jugador (que ya no es su madre) y se habrían hablado temas relacionados con el sueldo, constantes de juego, etc. Una forma para ir tentando el terreno para el cuadro merengue y así verificar si el fichaje es viable o no.

Rabiot no juega desde el 11 de Diciembre de 2018 cuando Tuchel lo metió al minuto 83′ en el partido contra la Estrella Roja. Desde entonces, no ha visto actividad con el primer equipo.

No tiene lesiones, no tiene una mala forma y ni siquiera tiene alguna sanción, simplemente la directiva lo ha descartado en su totalidad por la negativa que tuvo de no renovar con el equipo. Se calculaba que el PSG podría haber vendido su carta por alrededor de € 70M, pero al no renovarse su contrato, Rabiot se irá por € 0.

A sus 23 años, Rabiot suma más de 270 partidos como profesional a nivel de clubes y ya tiene también tiene en su haber 6 partidos jugados con la selección francesa. Nada mal para alguien que pelea la titularidad con jugadores como Pogba, Matuidi o Kanté en Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *