¿Como le fue a Arda Turan después de querer salir del Atlético de Madrid?

Ya pasó una vez, Arda Turan quería salir del Atlético de Madrid para tener nuevos retos, algo así como lo que sucede con Antoine Griezmann. Así le fue al mediocampista turco.

En el ya lejano 2015, Arda Turan salía del Atlético de Madrid para nuevos retos, y ese gran reto sería el Barcelona, equipo que pagó € 34M por Arda.

Ahí empezaba el calvario de Turan, ya que en Barcelona nunca gozó de minutos, había muchas opciones y tenían que pelear por 1 puesto cerca de 4 jugadores de alto nivel. Luis Enrique tenía una visión distinta en donde Turan no encajaba del todo.

En 3 años, jugó 64 partidos, más de un 75% era entrando de cambio y de vez en cuando se quedaba viendo desde el banquillo. Nunca entró del todo en el esquema y era «uno más» del cuadro blaugrana.

Al definitivamente no entrar en planes, fue cedido al Basaksehir turco en 2018. Turan no llegaba en forma, la escasez de juego con Barcelona era evidente y eso lo notaron en Turquía, donde con Basaksehir tampoco iba a ser tomado en cuenta como titular.

En 2 años con el equipo, Turan apenas suma 27 partidos, de igual forma, casi todos entrando de cambio.

De ser un crack con Atlético de Madrid y considerado uno de los mejores mediocampistas de aquel entonces, a pasar a ser banca en un equipo de Turquía y tener problemas legales por golpear a un cantante. ¿Pasará lo mismo con Griezmann?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *