Chivas y Vergara ganan juicio

Como lo sabemos, cuando Jorge Vergara compró a las Chivas, atrajo problemas legales y muchas demandas por la asociación civil que exigían le fuera devuelto el nombre y el equipo. Hoy, todo se solucionó tras casi 17 años de batalla.

Hoy en un comunicado oficial, el deportivo Guadalajara dio a conocer la solución final de la Suprema Corte de Justicia con respecto a la demanda que existía desde el 2002 en contra del dueño de Guadalajara.

Este fue el mensaje del club:

El día de hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó infundada la acción en contra de Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V., emprendida por algunos disidentes de la Asociación Civil, derivada de la asamblea de su transformación a Sociedad Anónima de Capital Variable que se llevó a cabo el 30 de octubre de 2002.


En ‘ESPN AM’, una persona de la asociación civil comentaba que iba a ser un gran «robo» si la justicia mexicana daba la solución a favor de Jorge Vergara. Comentó después que si pasara esto, iban a ver de que otra forma y con que otra institución se hiciera «justicia».

Esperemos ver como es el desenlace total de esta historia, por lo mientras, el Guadalajara de Vergara ha ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *