El golpe anímico que necesitaba el América

Después de que apostaran todo con Jérémy Menéz y Nicolás Castillo, jugadores que venían a la baja, hoy se vuelve a levantar el ánimo en la afición azulcrema y esperan que Giovani Dos Santos no llegue sólo a ver los partidos desde el palco.

El esperado fichaje de Giovani Dos Santos con el América por fin se hizo realidad. Ya todo era un rumor de voz en voz, los medios no paraban de confirmar contactos mientras en América no soltaban nada para poner a soñar a la gente.

El 6 de Julio se hacía oficial la noticia. Con bombos y platillos se anunciaba que el ex canterano de Barcelona llegaba al nido.

Un jugador con gran drible, buen temple, gran golpeó de balón y extraordinaria forma de conducir el balón. Gio será un hombre importante en el cuadro americanista y más por que uno de los sueños de el mexicano era jugar algún día con las águilas, eso será sin duda un impulso clave en el desempeño.

Creemos que no es un error el fichaje, es una gran apuesta, es mexicano, se le ve motivado y ya está probado en selección ganando Copa Oro e incluso una medalla olímpica.

El golpe anímico no sólo será en el campo, si no también en las gradas, ya que el nombre Dos Santos trae buenos recuerdos y esperanzas de ver la mejor versión de el, así que habrá estadios llenos por verlo jugar en la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *