Otro más al ascenso

Por: Adrián Alarcón

Como ya todos sabemos el día de ayer se hizo oficial el descenso del Veracruz equipo el cual ya estaba lógicamente descendido una semana antes, una vez mencionado esto te mostraremos algunas curiosidades y causas por las cuales los jarochos podrían estar en la división de plata.

CAUSAS: 

*FALTA DE PAGOS A JUGADORES: 

Esta fue una de las causas más tristes de los escualos ya que por esta razón muchos jugadores  no querían fichar con la institución, debido a que era bien sabido que KURI y sus agentes prometían buenos salarios y bonos a los jugadores y al final nada de esto se cumplía. 

*PROBLEMAS EXTRACANCHA: 

Según medios y jugadores los problemas en el vestuario jarocho eran cosa de partido tras partido ya que un mal uso de la cabeza y caprichos de jugadores, provocaba  un disgusto  hasta del personal de la institución. 

Esto conllevo a varias broncas como la que fue en aquel lejano 2003 en el escandaloso golpe de BLANCO  a FAITELSON. 

*LA COMPRA DE FRANQUICIAS: 

Cuando Veracruz ascendió a primera división el equipo no lo consiguió por méritos propios si no que al disputarse la final en el 2013 la Piedad gano aquella final, entonces a los pocos días FIDEL KURI anuncio la compra de la franquicia con lo cual el equipo pasaba de llamarse LA PIEDAD  a VERACRUZ y como cambio de nombre también cambio la sede de LA PIEDAD, MICHOACAN a  VERARUZ, VERACRUZ. 

Así es como el equipo volvía a la división que muchos recuerdos les otorgó. 

DATOS: 

*GRANDES JUGADORES: 

En los 10 torneos disputados se vieron a grandes jugadores que hoy en día son referentes en sus actuales equipos, algunos de ellos son: 

JULIO FURCH: El delantero argentino y actual jugador de santos dejo una huella especial para los aficionados, ya que deslumbro grandiosas noches mágicas que a más de uno le saco una sonrisa. 

PEDRO GALLESE: Aunque el arquero peruano que aunque muchas de sus actuaciones fueron oscuras, sin duda fue uno de los más importantes para el club ya que fue seleccionado para el mundial. 

LOS TECNICOS: 

En lo que ha estado en primera 10 técnicos tomaron el mando de los escualos en los cuales los más destacados son, ANTONIO LUNA, CARLOS REYNOSO, MEMO VAZQUEZ. 

Todo esto fue la historia que tuvo Veracruz sin duda a más de uno les dolerá el no tener a este equipo en primera, por ahora solo queda esperar la noticia de FEMEXFUT anunciando el descenso o la de KURI anunciando el pago. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *