Previa | Tigres vs Monterrey | Semifinal vuelta

Hoy conoceremos al primer finalista de este Clausura 2019. Monterrey llega con ventaja, pero en el universitario todo puede cambiar.

En el partido de ida, Dorlan Pabón anotó el primer y único gol de esta semifinal norteña. Un disparo que no llevaba mucho peligro terminó en el fondo del arco tras la nula visión que tenía del esférico Nahuel Guzmán.


Hay que recordar que en la final de ida de la CONCACAF liga de campeones, Monterrey venció por 0-1 a Tigres en el universitario con gol de Nicolás Sánchez. Entonces como antecedente, los rayados recientemente han ganado en partidos importantes visitando a Tigres.

La clave de Tigres para lograr esa remontada que los coloque en la final, será lo enchufado que entre Gignac para finalizar las jugadas. Su hombre gol debe entrar conectado y motivado, así los felinos pueden pensar en la victoria.

Ricardo Ferretti ha enfrentado 37 veces a Monterrey, de los cuales sólo ha ganado 14 partidos, conseguido empatar 10 y perdido en 13 encuentros.

Hoy conoceremos al primer finalista. Esperemos ver la mejor versión de los 2 equipos, saben que hoy, además de el pase, se juegan la honra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *