Neymar quiere salir YA del PSG

Después de que hoy se diera a conocer que el brasileño no se presentó a entrenar con el equipo y que el director deportivo afirmara que el equipo está dispuesto a venderlo, todo indica a que Neymar quiere irse ya del PSG.

Al parecer la novela de Neymar sigue escribiendose pero no a bien y más cuando las indisciplinas siguen. El crack brasileño no se presentó al entrenamiento de hoy, la directiva puso el grito en el cielo y ha decidido castigar al jugador.

Claramente la ausencia del jugador es una consecuencia inmediata de todos los rumores que se han suscitado sobre su traspaso a Barcelona, su mente se encuentra en estos momentos en tierras españolas buscando moverse ya del PSG.

A pesar de ganar todo en la Liga de Francia, Neymar no se ha ganado del todo a la gente del PSG ya que ha quedado a deber muchísimo, considerando que se pagaron por el cerca de € 250M.

Habrá que ver como acaba todo esto, ya que según el director deportivo, aún no hay ofertas por el que convengan. Así que, el futuro de Neymar aún está en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *