Así le fue a Ander Herrera con Manchester United

Ander Herrera ya no seguirá con Manchester United tras 5 años con el equipo inglés. Aquí te diremos como le fue.

Llegó en 2014 a cambio de € 36M procedente del Athletic de Bilbao, llegaba como solución en el medio campo e incluso como ‘fichaje bomba’. El mediocampista español jugó 35 partidos en su primer temporada, y así siguió durante los próximos 3 años, siendo titular e incluso capitán.

Cumplió en cuanto a la estabilidad en el medio campo, lamentablemente no fue del todo efectivo ya que el club no vivía uno de sus mejores etapas y esto se contagió a todo el club. Herrera sumó en sus casi 5 años cerca de 207 partidos, 21 goles y 27 asistencias. Ganó 4 títulos, entre ellos el de la Europa League.

No pudo lucir tanto debido a las lesiones que lo dejaban fuera en repetidas ocasiones. Es por eso que la directiva de Manchester United decidió que era hora venderlo, también para renovar el medio campo y por la edad de Ander, que ya cuenta con 29 años.

Podemos considerar que Herrera la pasó medianamente bien en Manchester, ni bien ni mal. Ahora se habla de un fichaje con rumbo al Athletic de Bilbao, el regreso esperado de su última estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *