TODOS los clubes interesados en Mauro Icardi

Ya no es un rumor el hecho de que Inter ya se está haciendo a la idea de que Mauro Icardi no seguirá en el equipo. Por eso han tomado acción y le han quitado la capitanía.

Eso es lo de menos, Mauro con eso tiene más razón de salir, ya que no se sentiría “importante”. A parte también que quiere ganar más ‘euros’.

Aquí en este post te traemos todos los clubes interesados en Mauro, son 3 pero que tenemos la certeza de que se han acercado al jugador argentino.

🔹Real Madrid

El cuadro merengue es el primero de la lista, ya que el interés ha sido demasiado público e incluso la representante de Mauro, su esposa Wanda Nara, lo ha comentado.

Se habla de un fichaje millonario, esperando a que Icardi acepte en el mercado de verano y sólo firmarlo. Real Madrid sería el equipo con más interés en el delantero.

🔹Hebei China Fortune

Así como lo lees, el equipo chino tiene bien estudiado el negocio de los pases y sería una buena apuesta fichar a Icardi, este interés también comandado por Ezequiel Lavezzi, cuya labor en el equipo asiático ha aumentado a tal grado que ha invertido dinero en el Hebei.

🔹Chelsea

Roman Abramovich está empezando a sufrir por el mal momento del equipo y más si se realiza el pase de Hazard al cuadro merengue.

Los diarios británicos empiezan a indagar en el tema y hablan de un triangulo de negociación, en donde si Hazard se va al Madrid, Icardi llegaría a Chelsea y Modric al equipo italiano.

Ahora ya sabes quienes buscan a Mauro Icardi, pero… ¿En donde te gustaría verlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *