¿Por qué el Atlas es un buen negocio?

Hoy se conoció el interés de Grupo Salinas de vender al equipo de Atlas, pero en verdad el Atlas puede ser un buen negocio. Aquí te vamos a decir el porqué.

Atlas en venta, grupo Salinas en problemas económicos y una afición con el pendiente de cual será el destino del club. Sabiendo todo esto, aún así sabemos que el Atlas es un buen negocio.

Antes del nuevo milenio, Atlas tenía algo muy especial y era el hecho de que su cantera era una joya, un mercado muy viable no sólo para equipos de México, si no para Europa.

Con el simple hecho de haber vendido a varios jugadores de su cantera, queda la espina de voltear a ver al equipo de Atlas a mirar que jugadores jóvenes hay. El Atlas ya tiene sus divisiones menores y las siguen trabajando de manera interesante, si se les da un mejor progreso, no habría necesidad de fichar caro, si no, solo sabiendo formar a los jugadores, Atlas podría tener un buen plantel.

📸 Foto propiedad de: Liga MX

La afición es un punto muy fuerte. A pesar de que el Atlas es un equipo que lleva un título en sus 102 años de vida, sus seguidores son realmente fieles y no hay manera de que cambien sus colores. Una buena inversión y resultados favorables atraería más a su afición y se sentirían más comprometidos con el club. No habría que empezar de 0 con un club nuevo.

También otro punto muy fuerte es que con la salida de Chivas al estadio Akron, el Atlas es el principal y el protagonista del estadio Jalisco a pesar de tener también de compañero a los Leones Negros.

📸 Foto propiedad de: Futbol Fandom.

Ya que sabemos que ventajas tiene el Atlas, esperamos ver a un nuevo propietario sin miedo y que se anime a invertir en el fútbol, que vaya es un negocio muy redituable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *